RMA: PROCESO DE DEVOLUCION POR DEFECTO DE UN PRODUCTO

  • Todo proceso de devolución ha de ser efectuada mediante el envio del formulario RMA y con su etiqueta RMA que más abajo pueden descargarse.
  • Las devoluciones podran realizarse dentro de los 7 dias siguientes a la recepción del pedido.

    Que se puede devolver?

  • Productos defectuosos: En este caso nos encargamos de todo el proceso de recogida y sustitucion de los productos defectuosos a nuestro cargo. Les enviamos nuestra agencia. Los productos seran inspeccionados por nuestro departamento técnico y analizaran el defecto, si el producto es defectuoso se repondra el producto sin coste alguno para el cliente. Si el producto se detecta como en buen estado y no presenta defecto alguno los costes de devolución serán a cargo del cliente o comprador.
  • Productos que no ha utilizado o que he comprado por error: En este caso la devolución se realizara por parte del cliente y los portes de ida no seran abonados.
  • Productos fuera de plazo: Los productos que sean devueltos fuera de plazo, se analizarán y pueden ser abonados mediente cupones de descuento para próximas compras a criterio de nuestro departamento técnico.
    Todas la devoluciones sean del tipo que sean deberán ir acompañadas siempre de una copia del tiket o factura del vendedor, del formulario RMA asi como de la etiqueta identificativa en el paquete.